En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

miércoles, 3 de enero de 2018

FOFUCHA CON PERROS

Felices fiestas!! No me había dado cuenta de la cantidad de encargos que tengo aún x enseñaros... Os dejo a Jessica, sus padres han querido que Papa Noel le trajera su miniyo con sus mascotas. Es una muñeca de las grandes, mide casi 50cm y va acompañada de sus 2 perritos y su tortuga.
Espero que a Jessica le haya gustado mucho, sus padres estaban muy ilusionados con el regalito.











3 comentarios :

  1. Me gusto mucho,eres una gran artista!!Todo el mundo que ve tu obra les encanta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gustará. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi tengo que hacer un perrito y no hay forma no me sale me podrías indicar cómo gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios