En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

martes, 2 de mayo de 2017

FOFUCHAQ ARQUITECTA

Feliz martes, aunque con frio y mucho viento me paso x aquí para dejaros una nueva fofucha. Una simpática arquitecta pelirroja totalmente personalizada.
Espero que os guste y os anime a venir x aquí a ver más.
Gracias x acompañarme.





2 comentarios :

  1. Hola Cristina, en tu estilo. Es preciosa!!!!.

    Me estoy fijando que empiezan a verse fofuchas con el pelo sintético.
    Creo que parece bastante sencillo de colocar. me gustaría saber tu opinión. A mí, personalmente, me resultan extrañas.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria! Pues la verdad es que cada vez hay más novedades para trabajar las fofuchas pero yo creo que van perdiendo su esencia. Me gusta más mantener el estilo que las define. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios