En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Fofucha fotografa

Esta es Paola, es fotografa y vive en Brooklyn.. esta fofucha me hace especial ilusión porque es la primera que se va fuera de España. Cristina camps fofuchas abre fronteras, jajajaja.. detalle de chaqueta, con sus botones y la bufanda pintada a mano.
Medidas: 25cm.




2 comentarios :

  1. Me encanta como te ha salido este trabajo. Se le parece un monton esos ojos, el pelo corto. Me gusta. Ya te he dejado varios comentarios y es que desde que te he descubierto me gusta dar de vez en cuando dar una vuelta por tus trabajos. Te doy mi blog por si quieres conocerme. elenamartinlopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias elena, bienvenida a mi blog...paso por el tuyo con mucho gusto. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios